Close

23 de abril de 2017

Baby&KidsDeco Exclusive by Terese Enfants

Colección SS17 BabykidsDeco by Terese Enfants!

Hola a todos!Os voy a enseñar nuestra colección en exclusiva de Terese Enfants empezando por los Liberty London, la primera en tonos mint y rosa que me parece precioso y muy veraniego, con punto smock, mas conocido como nido de abeja cosido totalmente a mano y que manos!

 

El siguiente Liberty es en tonos coral y azules, todavía nos queda algún modelo por recibir pero es una monada también, hemos hecho con manguita larga y con la misma braguita le hemos hecho un bluson con el smock a juego.

 

 

Y aqui tenemos los vichys!Empezamos por el amarillo, este modelo lo hemos hecho con smock en rosa y menta y ha quedado super bonito, además como el amarillo es tan vistoso nos aseguramos de no perder a la peque!!!!Proximamente presentaremos con variaciones de colores en el smock.

 

 

 

Y el segundo es el turquesa, es un color que siempre me ha gustado mucho y tengo que decir que es muy favorecedor, el smock lo hemos hecho en tonos malva y ha quedado muy dulce, estamos confeccionando también con smock amarillo y creo que nos sorprenderá el resultado.

 

Dificil elección porque todos son preciosos.

Hechos a medida.

Baby&Kids Deco Exclusive by Terese Enfants.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.