Close

17 de febrero de 2017

Un tour por Baby&Kids DECO

Estrenamos blog y que mejor forma de hacerlo que enseñaros un bonito rinconcito de nuestro Show Room!Listos?

Zona de Juegos

Cuando montamos el estudio tenia claro que un rinconcito tenía que ir destinado a un espacio de juegos, era pequeño pero justo para lo que queríamos montar.

Me encantan las láminas, ahora se llevan mucho, además son bastante económicas con lo cual se pueden poner muchas, también hemos puesto algún simbolo y estrella en madera porque quedan bien en cualquier sitio.

Una pizarra, si se puede imprescindible, descubre todo lo que son capaces de crear tus hijos en ella, a mi me tienen sorprendida!

Como no, una mesita y una o dos sillas, las que quepan por si vienen sus amiguitos a casa y no falte espacio para sus pequeños invitados.

Y una alfombra siempre, en mi casa siempre van descalzas, aunque tenemos parquet que es mucho menos frio que un suelo porcelánico siempre es mucho mas gustoso pisar encima de una alfombra.

Vamos a ello!

ESTANTERIA LÁMINAS

Si teneis disponible una pequeña pared libre y no sabeis que poner, esta es una genial idea, estanterías para libros, en este caso lo que hemos puesto son estas divertidas láminas, enmarcadas y en diferentes tamaños, colores de moda, blanco, negro y mint y que no falte una guirnalda luminosa!

 

 

 

 

 

 

PIZARRA

Ideal para que desarrollen su creatividad, una pizarra, además le añadimos esta bonita estrella con diferentes colores a elegir, viene con su borrador y una caja de tizas, lista para empezar a dibujar en ella!

MESA Y SILLAS

Y por supuesto una mesa con una o dos sillas, para darle vida, siempre les ponemos estos cojines a medida con lazos para que los peques estén mas cómodos en ellas, bueno para los que aguanten sentados claro!

 

 

 

 

 

 

 

ALFOMBRA

Y el toque final, una alfombra, me encantan, no puede haber una estancia o una habitación que no tenga por lo menos una alfombra, en este caso hemos optado por el modelo round ABC de Lorena Canals, beige y negro, también esta disponible en azul y en rosa, es dificil decidirse por un color porque todas son divinas, lavables en lavadora y por experiencia propia son de las mejores en calidad del mercado, siempre estan como nuevas, manchas de rotulador, caidas de liquidos…un lavado y perfectas como siempre!

RESULTADO FINAL

Tachan!Hemos creado un bonito rincón de juegos!Os gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.